Fabricamos a la medida, materiales y necesidades del cliente:

REPARACIONES

 

Somos los únicos en Durango que realizamos reparaciones garantizadas a bicicletas en fibra de carbono, con los equipos y materias primas necesarios para ofrecer trabajos de la mejor calidad!! Como lo muestran las imágenes, realizamos reparaciones completas de fisuras y fracturas de los cuadros, rines y diferentes partes de bicicletas en fibra de carbono! Nuestras reparaciones son hechas por un técnico experto certificado en el reino unido con técnicas de manejo, producción y fabricación de partes en fibra de carbono, por eso todos nuestros trabajos son garantizados!! El costo es relativo al tamaño de la reparación a realizar.

 

El servicio de  reparaciones es para toda la república mexicana, las cotización se hacen por medio de fotografías o videos enviados por el cliente y evaluadas por nuestro técnico experto. Finalmente es importante tener en cuenta que el costo del transporte del cuadro o la pieza hasta nuestro laboratorio es cubierto por el cliente. Para realizar el trabajo, el cliente debe enviar el cuadro o la pieza a nuestro laboratorio y anticipar el 50% del costo de la reparación, cuando el trabajo está listo, el cliente paga el resto y el cuadro es enviado nuevamente a su dueño. Si tiene alguna inquietud, no dude en hacernos la saber, con mucho gusto lo atenderemos!!

 

COMPROMETIDOS CON EL SERVICIO

12 años de experiencia en México como proveedor de todas las plantas de la industria del cable

Envíos nacionales e internacionales

Materiales de alta calidad

Somos una empresa certificada

©Fibercomposite 2016 Calle Juan Gabriel No. 608 Durango, Dgo. Mex. C.P. 34166 Tels: 52-618 818-37-45 y 52-618-810-1855 fibercompositer@prodigy.net.mx